Notiviales

Clínica de conducción segura en los valles Calchaquíes

Se desarrolló en Cafayate la Clínica de Conducción Segura, oportunidad en la que se capacitó a trabajadores de deliverys, mensajerías, y a usuarios de motos en general sobre la importancia del uso del casco y de cumplir las normativas viales. Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó los cascos homologados a los participantes.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos Pablo Vilte, encabezaron la entrega de cascos homologados a motociclistas que participaron de la Clínica de Conducción Segura en Cafayate.

Fleming destacó el trabajo preventivo y de concientización que se realiza a los motociclistas al tener en cuenta que son actores viales vulnerables en el tránsito. Resaltó además que se lleva adelante en la Provincia operativo de Fin de Año Seguro con intensos controles viales, de alcoholemia y también de velocidad con el uso de cinemómetros radares móviles con el propósito de reducir los índices de siniestralidad y mortalidad vial.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.