Notiviales

La Rioja: General Belgrano ya emite la Licencia Nacional de Conducir

Comenzó a funcionar un Centro Emisor de Licencias de conducir en el departamento de General Belgrano, provincia de La Rioja. Esta nueva dependencia es la número 16 el territorio provincial y a partir de ahora la licencia nacional cubre al 97,28 % de los riojanos.

Quedó implementado un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL) en La Rioja, ubicado en el departamento General Belgrano. El centro está entre las calles José Salinas y esquina Independencia, y fue certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

A partir de ahora, la provincia de La Rioja cuenta con 16 CELs, cubriendo con la licencia nacional al 97,28% de su población.

Con esta apertura ya son 145 centros implementados durante la gestión actual del organismo del Ministerio de Transporte, y a nivel país se encuentran operativos 796 CELs, con una cobertura del 89,83% de los argentinos.

La Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente de cada jurisdicción otorga los ciudadanos para habilitarlo legalmente a conducir un vehículo y cuya finalidad es la unificación de criterios de evaluación, aptitudes, formatos y normas de seguridad.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia, Carolina Dascola, el intendente local, Carlos Romero, y personal de la ANSV, entre otras autoridades.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.