Últimas noticias

La provincia de Buenos Aires ya entregó 230.000 Pases Libres Multimodales

En Escobar, el titular de la cartera de Transporte, Jorge D’Onofrio, reforzó la ampliación de derechos en el transporte público. A su vez, junto al intendente Sujarchuk, entregó cascos y equipos de medición para la seguridad vial.

En Escobar, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, realizó la entrega de 185 Pases Libres Multimodales (PLM) para beneficiarios y beneficiarias del partido de Escobar, junto al intendente Ariel Sujarchuk.

Así, desde el inicio de su gestión ya son 230.000 bonaerenses con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplante que pueden acceder de forma gratuita al transporte público de pasajeros automotor y fluvial.

“Escobar tiene un equipo maravilloso para poder agilizar la gestión de los CUD que permiten tramitar los Pases Libres. Sin embargo, esta política hoy está amenazada ya que se habla que la Provincia despilfarra los recursos y hasta hay proyectos de ley para eliminarlos. Pero sepan que mientras este Intendente siga acá, el gobernador siga siendo Axel Kicillof, vamos a defender los derechos para que cada persona pueda viajar”, expresó D’Onofrio ante las y los solicitantes que se hicieron presentes en el Teatro Seminari.

Por su parte, el Intendente Sujarchuk expresó: “Siempre les molesta que alguien que tiene una discapacidad o alguna dificultad pueda acceder al transporte. ¿Por qué negarse a que alguien pueda asomar un poco la cabeza? Quieren hacernos sentir qué no se puede salir de las situaciones de vulnerabilidad”.

Con la nueva entrega en Escobar, ascienden a 3239 las y los vecinos del distrito que cuentan con su credencial. Así, los 230 mil bonaerenses que cuentan con su PLM en los 135 distritos de la Provincia, marcan un nuevo récord en la ampliación de derechos en el transporte durante la gestión de D'Onofrio y la administración del gobernador Axel Kicillof.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.