Últimas noticias

Busca crear una ley marco para la movilidad sustentable con foco en el desarrollo nacional

El primer Foro Legislativo de Movilidad Sustentable de la Cámara de Diputados de la Nación buscará elabora un documento técnico y científico para que sirva como guía para las nuevas legislaciones, con el objetivo de un plan estratégico de movilidad sustentable, poniendo en foco en el desarrollo de la Industria Nacional y las Pymes. Lo que permitirá en el corto plazo, la creación de empleo dentro del sector y la disminución en las importaciones.

Constituiràn una mesa de trabajo y de dialogo abierto para intercambiar propuestas con promotores, referentes y especialistas del sector con técnicos y académicos, a los fines de fortalecer las iniciativas legislativas para impulsar medidas por el cuidado del medioambiente frente al cambio climático y los objetivos 2035-2040 de la UE.

El foro abarcará las problemáticas y necesidades del sector de movilidad sustentable, ya sea desde el fabricante de bicicletas y monopatines hasta el fabricante de buses y camiones. Y buscarán acciones sobre diversidad y equidad, y también sobre la igualdad de género en la industria de la movilidad sustentable, siendo esta última de vital importancia para la carbono neutralidad y agenda 2030.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.