Últimas noticias

Imparten cursos virtuales de educación vial desde el portal Educ.ar

El Curso básico de Educación Vial para Docentes es una propuesta de tres módulos para educadores de todos los niveles y busca que comprendan, desde un diagnóstico situacional, el estado de emergencia que presenta la problemática vial.

Estos cursos virtuales de educación vial ya están disponibles en el portal Educ.ar., como resultado del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Este material educativo es parte de las acciones que lleva adelante el Centro de Formación de la ANSV y está dirigido a docentes y estudiantes de secundaria.

Buscan generar espacios de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de herramientas que faciliten su realización a distancia, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del coronavirus Covid-19.

El objetivo es que los docentes se apropien de la temática desde una perspectiva de formación ciudadana y que puedan trabajar en el diseño de propuestas, herramientas y recursos de enseñanza para el aula.

El Curso de Educación Vial para la Ciudadanía se recomienda para estudiantes de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario, es decir, jóvenes próximos a sacar la licencia de conducir. Son cinco módulos y está dirigido a las personas interesadas en aprender o profundizar conocimientos en la conducción segura de autos y motos, contemplando los diferentes roles que se desarrollan en el espacio público.

Para inscribirse u obtener más información: www.educ.ar.

www.seguridadvial.com.ar

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Educ.ar

Ministerio de Educación

Capacitación

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.