Un proyecto impulsado por el concejal Lisandro Zeno explicita que quienes circulen en monopatines eléctricos deberán cumplir con las normas de tránsito que también se exigen a los otros conductores.
Un proyecto impulsado por el concejal Lisandro Zeno explicita que quienes circulen en monopatines eléctricos deberán cumplir con las normas de tránsito que también se exigen a los otros conductores.
La Asociación civil Luchemos por la Vida realizó la 24ta entrega de distinciones a diferentes entidades, empresas, medios e instituciones que difunden, aportan y concientizan para erradicar el alto nivel de muertes por causas viales que se registra cada año en la Argentina.
Las rutas del Alto Valle son, desde hace años, un escenario tristemente célebre por la cantidad de muertes y heridos que dejan los accidentes de tránsito. Las obras inconclusas, sectores peligrosos y la poca educación vial de los conductores son parte de un combo letal.
Los accidentes fatales por no usar el cinturón de seguridad son una realidad. Fashion Belt es una acción organizada por Michelin para que el hábito del uso del cinturón de seguridad no pase de moda, ya que su uso disminuye entre un 40% y un 50% las probabilidades de víctimas fatales ante un accidente.
El Gobierno de la Ciudad busca endurecer las penalidades del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores (SEPC), conocido como “scoring”, a través de un proyecto de ley en debate en la Legislatura que reformula la cantidad de puntos que se descuenta por infracción a cada automovilista y motociclista que circulan por las calles porteñas.
Unos 50 ciclistas partieron del kilómetro 8 en la avenida Bustillo hasta el Centro Cívico donde arribaron al mediodía. La actividad organizada por la organización Bicicletas por la Vida culminó con las bicicletas levantadas y un aplauso de los presentes en la plaza.
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