CECAITRA junto a la Fundación Aprender participaron de la acción de concientización vial.
Realizada en la ciudad de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, Pcia de Buenos Aires los días 7 y 8 de agosto, para un total de más de 2000 alumnos secundarios. Alguno de los colegios participante fueron el N° 1, ES N°2, ES N°5, EEST N° 1 .ES N° 6, ES N° 7, ES N° 8, ES N° 9, ES N° 10, ES N° 11, ES N° 12, ES N° 13, ES N° 14, ES N° 15 (turno mañana, tarde y vespertino).
Las charlas estuvieron a cargo de Damián Di Serio, en representación de la Fundación Aprender y se realizaron en el microestadio del club Club D. y S. Altense y en el microestadio del Club Pellegrini.
En todas las actividades participó el Intendente, Rodrigo Aristimuño y el director de tránsito, Ignacio Mesa, entre otras autoridades.
La organización previa fue realizada por Sergio Almeida de la Fundación Aprender y en representación de CECAITRA estuvo presente Mariano Lerer.
CECAITRA y la Fundación Aprender colaboran en proyectos de seguridad vial, con la fundación ejecutando acciones educativas y preventivas y CECAITRA como patrocinador.