Últimas noticias

Designaron a Daniela Ortiz al frente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Gobierno nacional oficializó la designación de la abogada Daniela Ortiz como directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en reemplazo de Pablo Martínez Carignano, quien estuvo al frente del organismo durante la gestión de Alberto Fernández.

Así lo dispuso a través del Decreto 191/2024, con las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

"Desígnase, a partir del 22 de febrero de 2024, en el cargo de directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo descentralizado actuante en el ámbito del Ministerio de Infraestructura, a la abogada Daniela Fernanda Ortiz.

Ortiz, previamente fue Coordinadora de Seguridad Vial en Corredores Viales SA y Responsable de Seguridad Vial en Caminos del Paraná SA, de acuerdo a su LinkedIn.

Parte de las funciones de este cargo implica aprobar el envío de insumos por parte de la ANSV para, entre otras cosas, poder otorgar nuevas licencias de conducir, lo que ante la falta de nombramientos había llevado a la Provincia de Buenos Aires a aprobar provisoriamente la circulación con trámite de renovación y licencia digital. Ahora, esta situación se regularizaría.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.