Últimas noticias

Brandsen articula acciones en concientización vial

El intendente Raitelli encabezó un encuentro con representantes de la Fundación Aprender, para promover medidas que garanticen un mejor tránsito y con mayor concientización.

Este encuentro se dio en el marco del convenio de la Municipalidad con CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina), con el compromiso de abordar la temática vial desde la educación, el control y la sanción.

Tras la reunión, desde el Ejecutivo expresaron: “Creemos que la seguridad vial es un asunto de salud pública, y nos comprometemos a trabajar en conjunto para una concientización vial y de seguridad, fortaleciendo la responsabilidad comunitaria para lograr el Brandsen que nos merecemos”.

Participaron de la reunión con el intendente los representantes de la Fundación Aprender, su presidente Martin Giesenov y su secretario Sergio Almeida; también fueron partícipes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ríos y el Director de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Alberto Almandos.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.