Últimas noticias

Chaco: Capacitan sobre marco normativo a inspectores de tránsito

La formación es organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se los forma sobre labrado de infracciones en controles viales y las especificaciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito y la Ley Provincial de Tolerancia Cero.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, por medio de profesionales de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía, lleva adelante una capacitación sobre marco normativo y procedimiento de controles vehiculares con labrado de infracciones para agente de control del municipio de San Carlos.

Participan de la formación, que se extenderá hasta mañana, inspectores de tránsito municipal y personal de la dependencia policial local a fin de aunar criterios y recursos para fortalecer las políticas de seguridad vial en la jurisdicción.

Se los instruye sobre el marco normativo de la Ley Nacional de Tránsito, la Ley Provincial de Tolerancia Cero Alcohol, su aplicación y competencias, procedimiento para controles viales, labrado de infracciones, exigencias de documentación, derechos y obligaciones del conductor ante un control, entre otros puntos.

La capacitación se brinda en el marco del convenio de Cooperación y Juzgamiento rubricado oportunamente entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Municipio en materia vial.

Acompañaron la actividad los concejales Enrique Rodríguez, Nicolás Burgos y Griselda Flores.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.