La asociación civil Madres del Dolor realizó en San Isidro una barrileteada cuyo fin fue el de conmemorar a víctimas viales.
La cita en la calle Paraná y las costas del río de la Plata, contó con actividades recreativas y de concientización, al tiempo de recordar a aquellas personas fallecidas en el marco de un hecho de tránsito.
La asociación civil Madres del Dolor es presidida por Viviam Perrone, vecina de San Isidro y mamá de Kevin Sedano, un joven asesinado en 2002 al ser atropellado por un vehículo conducido por Eduardo Sukiassian.
La muerte de Sedano ocurrió el 1° de mayo de 2002, cuando el adolescente salió junto a unos amigos de un local bailable y fue atropellado en la avenida Del Libertador y Sturiza por el Ford Escort que conducía Eduardo Sukiassian.
A raíz del impacto, Kevin sufrió graves heridas que motivaron su traslado a un sanatorio privado, donde estuvo internado hasta que finalmente murió una semana después, más precisamente el 8 de mayo."El 1° de mayo se cumplen diez años del día que encontré a mi hijo tirado, agonizando sobre la Avenida del Libertador. Después comenzó esa semana terrible, hasta que el 8 de mayo Kevin partió. Y allí comenzamos con mi familia a transitar una nueva vida. Confusión. Dolor. Soledad.
;Amigos; que no llamaron más;Amigos; que no se fueron nunca. Kevin, te extrañamos,expresó su mamá, Perrone, a través de una carta que escribió en 2012.