Últimas noticias

La carga de la tarjeta Sube se hará en colectivos de manera directa

Con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas usuarias de tarjeta SUBE, comenzó en la ciudad de Reconquista, Santa Fe, la prueba piloto de Carga a bordo, una nueva funcionalidad que permite acreditar las cargas realizadas en forma electrónica en los equipos de validación de pago instalados en los colectivos.

Con la tecnología de Carga a bordo se brinda una nueva alternativa para aplicar la cargas que se hayan realizado a través de homebanking y billeteras electrónicas en los 29 colectivos de Reconquista, mejorando los más de 60 mil viajes que se realizan por mes en esa localidad.

¿Cómo funciona Carga a bordo?

  • Al subir al colectivo la persona usuaria deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga y tendrá que acercar su tarjeta a la validadora, en el mismo lugar donde realiza el pago del viaje.
  • El chofer deberá presionar la tecla específica para que la función se ejecute. La persona tendrá que mantener quieta la tarjeta hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada. Es importante mencionar que para aplicar la carga deberá existir conexión a internet, de lo contrario le devolverá a la persona usuaria un mensaje avisando que no se pudo realizar la acreditación.
  • Luego, la persona usuaria tendrá que indicar cuál es el destino y abonar el boleto de manera habitual.

Esta nueva funcionalidad continuará expandiéndose por las demás localidades donde se viaja con SUBE.

¿Cómo realizar una carga electrónica?

Para cargar saldo de forma electrónica se puede utilizar la app Carga SUBE, cajeros automáticos, homebanking o billeteras virtuales.

Para más información sobre la tarjeta SUBE pueden contactarnos a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram o la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.