Últimas noticias

Corven en la capacitación de conductores de motos responsables

Bajo el título "#Dejá Tu Marca Con Responsabilidad", la empresa de motos Corven auspició una charla a cargo de Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para Latinoamérica, quien brindó un panorama actualizado sobre la seguridad en motos y el manejo defensivo.

Durante la capacitación, Morea compartió su amplio conocimiento y experiencia en temas como posturas seguras de conducción, maniobras, técnicas de frenado, uso adecuado del casco y partes clave de una moto, así como diversas estrategias para una conducción segura y responsable. Más de 400 colaboradores de Corven Motos tuvieron la oportunidad de participar en esta experiencia.

En el marco de su visita a la ciudad a Venado Tuerto, a iniciativa del Corven Motos, Morea también ofreció una charla especial para los trabajadores municipales de la Secretaría de Control Urbano y Bomberos Voluntarios, el martes 18 de julio en el Centro Cultural Municipal.

Próximamente, Corven Motos continuará con sus charlas de capacitación sobre seguridad vial en distintos puntos del país, a cargo de Belén Couso, creadora de "Mujeres al Mando", la comunidad de mujeres motociclistas más grande de Latinoamérica.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.