Últimas noticias

La provincia de Santa Fe licita su control efectivo de infracciones de tránsito

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe busca en el corto plazo la contratación del servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros, con la provisión de servicios de soporte, mantenimiento y modernización del sistema de administración y juzgamiento de infracciones. El presupuesto oficial de dicha convocatoria es de más de dos mil setecientos millones de pesos.

En esta etapa quedaron dos postulantes en competencia una Unión Transitoria de Empresas formada por Anca, Detectra y Emprendimientos Satelitales y otra integrada por Servicios y Consultoría, Brocart, Karstec e Itnet. Esta UTE fue recientemente adjudicataria de una licitación conun presupuesto millonario en la ciudad de Rosario. Anca es a su vez, la empresa santafesina fabricante del equipamiento de control de infracciones de tránsito que se utiliza actualmente en rutas y calles del territorio santafecino, y la de mas amplia trayectoria de la provincia.

Con esta política de prevención el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la APSV, apunta a reducir el número de siniestros y de víctimas, teniendo en cuenta las particularidades de cada región.

Estos controles se llevarán a cabo a través de la utilización de dispositivos o equipos automatizados o semi automatizados de captación de presuntas conductas infractoras y serán ubicados en lugares de alto riesgo y de un importante tránsito diario.

Con esta licitación, la Agencia profundiza el control de conductas infractoras a través de la fiscalización mediante sistemas electrónicos o cinemómetros. En este sentido, son relevantes los 12 convenios que la APSV firmó con distintos municipios y comunas en los que operan radares que atraviesan estas localidades.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.