Últimas noticias

La ANSV pide que denuncien las picadas

La Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) suspenderá todas las licencias de los conductores que se observen videos con diferentes situaciones de violencia vial.

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Transporte, solicitaron la colaboración de todos y todas: “si presencias una picada o un hecho de violencia vial, envía las imágenes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que puedan actuar las autoridades de la ANSV y la Justicia”.

Es importante remarcar que los siniestros viales son la primera causa de muerte en jóvenes entre 15 y 34 años, y son la consecuencia directa de tener un promedio anual de 100.000 heridos de los cuales una gran cantidad sufre discapacidades temporarias y permanentes.

En este sentido, el director ejecutivo de la ANSV, Dr. Pablo Martínez Carignano, señaló: "entre todos podemos construir una nueva cultura vial en la que el control social del tránsito es un elemento central. Por eso necesitamos del compromiso de los ciudadanos y de sus denuncias para poder actuar en consecuencia y que estas situaciones no se repitan".

De esta manera la agencia solicitó a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires que le retire la licencia de conducir al youtuber Kevin Macri, afamado por corre picadas y conducir de forma imprudente en Argentina.

El influencer uruguayo, que tiene más de medio millón de seguidores en Youtube y arriba de 600 mil en Instagram, se muestra en autos de lujo y sus historias suelen relatar caravanas con amigos por las calles de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente junto a Yao Cabrera, denunciado también por realizar una fiesta clandestina y por amenazas al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

www.seguridadvial.com.ar

Picadas

Licencias de conducir

ANSV

Videos virales

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.