Últimas noticias

Programa de Honda para contribuir en la conciencia de una movilidad sustentable

La sexta edición de Pacto Vial, una iniciativa que promueve actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial, fue presentada, en formato digital,  por la empresa Honda Motor de Argentina.

La propuesta incluye el aprendizaje de cuatro pilares fundamentales: Seguridad en el Tránsito, Medio Ambiente, Educación y Comunidad. Y teien como foco alumnos de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas de Campana, y se dirige también a toda la comunidad de  la compañía, asociados y sus familias.

Los contenidos educativos y actividades lúdicas y didácticas de Pioneros en Movimiento se estarán desplegando a través de herramientas interactivas nucleadas en una WebApp desarrollada especialmente para esta edición.  Por su parte, todo el material informativo y pedagógico se transmitirá mediante encuentros y workshops virtuales.

Dirigida a 4.000 alumnos y 200 docentes de nivel primario exclusivamente, esta campaña tiene como objetivo “generar espíritu crítico y conciencia en los más pequeños, quienes el día de mañana podrán asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del medio ambiente en cualquier entorno social en el que se desempeñen”, señaló el comunicado de Honda.

“Estamos orgullosos de relanzar Pioneros en Movimiento, sobre todo en un momento tan delicado como el que estamos atravesando. A través de esta iniciativa educativa tan importante de la compañía, alentamos a la formación de ciudadanos pensantes. Son una apuesta a promover la participación y el compromiso ciudadano en los temas relativos a la movilidad sustentable y la seguridad en el tránsito”, afirmó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

El programa trabaja entre sus contenidos y de manera transversal información sobre cómo prevenir y cuidarse del COVID-19 y así como también diferentes puntos de las 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

www.seguridadvial.com.ar

Honda Motor de Argentina

Educación

Movilidad sustentable

Tecnología

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.