Últimas noticias

Nissan presenta un nuevo sistema de conducción para sus autos eléctricos

Hace una década, Nissan fue pionera en lanzar su vehículo eléctrico de producción en serie y consumo masivo, el reconocido Nissan LEAF. Desde ese momento, la tendencia en este segmento se centró principalmente en el rendimiento.

La combinación de un motor eléctrico y baterías ofrecen niveles de aceleración y par que antes estaban reservados para los autos deportivos u otro tipo de medios de transporte.

La marca  japonesa presenta una innovación en el tren motriz eléctrico, que no deja de lado las otras prestaciones: e-4ORCE, una nueva tecnología de control en todas las ruedas.

El sistema,  que actualmente se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, logra un equilibrio perfecto entre rendimiento potente y control, brindando “emoción al presionar el acelerador y al mismo tiempo garantizando la comodidad para los ocupantes del automóvil”.

Al gestionar la potencia de salida y el rendimiento de frenado para una máxima suavidad y estabilidad, e-4ORCE mejora la confianza del conductor, siguiendo fielmente la línea prevista en todo tipo de superficies, sin que el conductor tenga que modificar su estilo de manejo.

www.seguridadvial.com.ar

Nissan

Control de conducción

Autos eléctricos

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.