Últimas noticias

Desarrollan un reconocimiento facial en el auto para detectar la fatiga del conductor

Grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de interiores de vehículos en el mundo, y Eyesight Technologies, un proveedor líder de soluciones de IA para la industria automotriz en automóviles, se han asociado para proporcionar soluciones de monitoreo de conductores para fabricantes de equipos originales en todo el mundo .

La colaboración proporcionará a los fabricantes de automóviles soluciones en la cabina adaptadas a las necesidades de los futuros vehículos eléctricos, conectados y semiautónomos a totalmente autónomos, aprovechando las capacidades tecnológicas paran el conductor y la supervisión del interior de vehículo. 

El sistema Driver Sense de Eyesight Technologies, rastrea los ojos, los párpados, las pupilas, la cabeza y la mirada del conductor para determinar el estado de alerta, la vigilia y la atención del conductor.

A su vez el sistema Cabin Sense de Eyesight Technologies, monitorea el interior del automóvil y los pasajeros, potencia las características de seguridad adaptativas y el entorno personalizado de la cabina.

La identificación del conductor y la detección de acciones como fumar, usar el cinturón de seguridad y sostener un teléfono también están disponibles con las soluciones de Eyesight Technologies.

 

www.seguridadvial.com.ar

Detección de fatiga

Reconocimiento facial

 España

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.