Últimas noticias

Transporte utilitarios con emisiones cero en el horizonte de Ford

Al mismo tiempo que aumenta la demanda de vehículos de reparto, las ciudades alrededor del mundo se unen para crear zonas libres de emisiones, reducir los niveles de gases y la polución sonora.

“Cada vez son más los servicios de construcción, vehículos de emergencia y servicios utilitarios que eligen los vehículos comerciales y pick-ups de Ford sobre cualquier otro fabricante, y estamos comprometidos en ayudar a los clientes a hacer la transición hacia tecnología de emisión cero”, dijo Hau Thai- Tang, jefe de operaciones de plataforma de productos de Ford.

La compañía presentó la Transit 100% eléctrica, que llegará a los clientes europeos a comienzos de 2022, como parte de una inversión global de más de 11.5 billones de dólares en electrificación hasta el 2022.

El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico llegará a los concesionarios de Europa a principios del año que viene y la F-150 eléctrica comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados de 2022.

La E-Transit posee la funcionalidad Pro Power A bordo, que les permite a los clientes transformar el vehículo en una fuente de energía móvil: provee hasta 2.3 kw para cargar herramientas y equipos en los lugares de trabajo y en el camino. Esta es una industria naciente para los vehículos comerciales.

En el camino con la navegación activada, los operadores de flota se pueden beneficiar de tecnologías de asistencia a la conducción de avanzada incluyendo el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Asistente Inteligente de Velocidad que, juntos, pueden identificar restricciones a la velocidad y permitirles a los gerentes de flota configurar límites de velocidad en los vehículos por ejemplo.

Diseñada con una capacidad absoluta de volumen de carga y con su batería localizada debajo de la carrocería, la Transit 100% Eléctrica provee hasta 15.1 metros cúbicos de espacio de carga.

Los ingenieros de Ford rediseñaron el sistema de dirección y el sistema de suspensión trasera para optimizar el espacio de carga, creando un sistema de suspensión de alta resistencia que posibilita una mejor precisión en la dirección y un manejo más confiable, más una tracción mejorada en condiciones de carga o sin carga.

Desde la búsqueda constante por ofrecer soluciones en torno a los desafíos de la movilidad de hoy y del futuro, hasta la planificación y creación de vehículos innovadores, tecnológicos y amigables con el medio ambiente basado en su estrategia global de electrificación, las compañías buscan experiencias de viaje únicas, poniendo en el centro a los clientes.

www.seguridadvial.com.ar

Movilidad sostenible

Eléctricos

Ford

Utilitarios

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.